Nuevo diseño de camiseta de la selección peruana despierta polémica

Nuevo diseño de camiseta de la selección peruana despierta polémica
Like
720
0
Jueves, 06 Septiembre 2018
FÚTBOL

Luego de una campaña de intriga que duró algunas semanas, la marca Ma­rathon presentó en sus redes sociales el novedoso diseño de la camiseta de nuestra selección, el mismo que se es­trenará esta tarde frente a Holanda.

Como suele ocurrir con este tipo de eventos, hubo gente que mostró su agrado por el innovador modelo, aunque muchos otros criticaron el diseño a través de las redes sociales.

Bajo el slogan ‘La franja y nuestra pasión salieron de sus límites’, la marca Marathon intenta resaltar el color rojo que cubre totalmente la manga izquierda de la camiseta. La franja es un poco más ancha de lo habitual y en la parte posterior del cuello se lee la frase ‘La Blanquirroja’.

PUEDES LEER: Renato Tapia señala que en su club se han asombrado por su no convocatoria

Algunas de las novedades de la nue­va camiseta son las uniones termose­lladas. Estas conexiones conductivas eléctricas -entre placas de circuitos flexibles y rígidas- permiten que el calentamiento del cuerpo del jugador sea disipado de manera rápida por la tecnología avanzada que esta posee. A ello hay que añadirle las perfora­ciones láser que están ubicadas hacia el lado izquierdo que también per­mitirán una rápida ventilación para evitar que la camiseta se adhiera al cuerpo y pierda resistencia a los mo­vimientos corporales.

El lanzamiento vino acompañado de un video que ya circula en las redes sociales y que ya tiene miles de reproducciones. Finalmente, cabe señalar que la camiseta se encuentra disponible de forma exclusiva en la tienda virtual de la marca Marathon (www.marathon.store).

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle