Olga Tañón: “Ya son 4 Guinness World Records en mi carrera”

Olga Tañón: “Ya son 4 Guinness World Records en mi carrera”
2
186
0
Miércoles, 17 Febrero 2021
ARTISTAS

Esta mañana la merenguera Olga Tañón comunicó a sus fans que fue premiada otra vez por los Guinness World Records y en esta ocasión dos títulos más.


La cantante conocida como “La Mujer de Fuego” celebra sus dos Guinness como la más nominada (48) en Premio Lo Nuestro y a la artista femenina que más premios haganado en los prestigiosos premios que conmemora sus 33 años en el American Airlines Arena.

“YA SON 4 Guinness World Records EN MI CARRERA”, dijo la artista boricua. Agradeció a sus seguidores y a la cadena de Univision por los premios que viene otorgando durante 32 años.

Olga cuenta con dos (2) récords anteriores, el primero como artista femenina con más top 10 y la artista que más ha ganado premio lo nuestros entre hombres o mujeres.

Este año Olga Tañón también se encuentra nominada en el evento Premios Lo Nuestro, que se llevará a cabo este jueves 18 de febrero en Miami.

“Este año estoy nominada también y mi agradecimiento de agranda ! Gracias a todos los que han tenido que ver en mi carrera para que esto se dé! A mis hijos por su gran felicidad al ver los premios y a mi amado esposo por su maravilloso trabajo e inmenso amor!”, finalizó la cantante.

Guinness World Records LatAm – Twitter


Olga Tañón – Facebook


Te puede interesar: MARC ANTHONY OBTIENE SU TERCER TÍTULO DE RÉCORD GUINNESS WORLD RECORDS

Radio La Kalle