Orquesta Zaperoko cerró a lo grande festival peruano en Chile

Orquesta Zaperoko cerró a lo grande festival peruano en Chile
Like
876
0
Lunes, 30 Julio 2018
SALSA

La orquesta Zaperoko, “La resistencia salsera del Callao”, cerró el telón del Festival Perú Pasión en Santiago de Chile en donde hicieron gozar a miles de nuestros compatriotas con sus grandes éxitos.


“Que gusto cerrar por segundo año consecutivo este Gran Festival Perú Pasión, aquí en Santiago de Chile. Más que emocionados con más de 10 mil personas. Dios bendiga a esta hermosa gente que está lejos de su patria Querida. ¡Felices Fiestas Patrias! Nos vemos pronto”, publicó la orquesta chalaca a través de sus redes sociales.

PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz y su primer gol en la MLS con el Seattle Sounderes

Jhonny Peña hicieron gozar a nuestros compatriotas en Chile con sus grandes clásicos como “La revancha” y “Mala mujer”, además de sus recientes éxitos como “Elsa” y “Bonita pero mentirosa”.

Por su parte, los peruanos que se hicieron presente en el concierto, destacaron el buen espectáculo que ofreció “La resistencia salsera del Callao”.

 

Que gusto cerrar por 2°año consecutivo este Gran Festival Perú Pasión aquí en Santiago de Chile 🇨🇱, más que emocionados con más de 10mil personas, Dios bendiga a esta hermosa gente que está lejos de su Patria Querida, Felices Fiestas Patrias, Nos Vemos Pronto 🇵🇪🎶🎤🎹🎺 @orquestazaperokodelcallao @jpzaperoko

Una publicación compartida de Orquesta_Zaperoko_Del_Callao (@orquestazaperokodelcallao) el


EL MENSAJE DE ZAPEROKO POR FIESTAS PATRIAS

“Tenemos el orgullo de ser peruanos y ser felices de llevar nuestros colores a todas partes del Perú y el Mundo. No hay nada como nuestra tierra hermosa, sus costumbres, su gente, su gastronomía. Sin lugar a dudas, somos un país demasiado bello”, fue el mensaje de la orquesta chalaca por Fiestas Patrias.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle