Orquesta Zaperoko lanza versión salsa de “Mi Viejo” por el Día del Padre

Orquesta Zaperoko lanza versión salsa de “Mi Viejo” por el Día del Padre
Like
252
0
Jueves, 18 Junio 2020
ARTISTAS

La Orquesta Zaperoko – La Resistencia Salsera del Callao adelanta el día para todos los papitos con un gran tema en versión salsa para que lo disfruten y lo gocen. “Mi Viejo”, recién salido del horno lo puedes escuchar en su página oficial de Youtube y Facebook .

Mi viejo ó también llamado “Mi querido viejo” es una canción cuya música es del cantautor italoargentino José Piero y cuya letra es de José Tcherkaski. Lanzado en su álbum debut que lleva el mismo nombre. Fue editado bajo el sello CBS en el año 1969.

Esta canción se hizo posible con los arreglos de Dieghorá, la producción de Harold Widdup y bajo la dirección General de Jhonny Peña. Con las voces de Diego Horacio Chuquitaype, Alberto Rodríguez, Miguel Noriega, Manuel Martinez, Marvin Salas. Además en la trompeta a Jhonny Peña; en la flauta, Cesar Palacios; tres cubano, Amauri Suárez; percusión, Juan Canevello; piano, Harold Widdup y en el bass a Oscar Huaranga.

 

MI VIEJO


"MI VIEJO" – ¡Feliz Día Papá!

Mi viejo ó también llamado "Mi querido viejo" es una canción cuya música es del cantautor italoargentino José Piero y cuya letra es de José Tcherkaski. Lanzado en su álbum debut que lleva el mismo nombre. Fue editado bajo el sello CBS en el año 1969.Arreglos de Dieghorá, Producción de Harold Widdup bajo la dirección General de Jhonny PeñaJose Boggiano RamosContacto: +51 991603898Cantantes: Diego Horacio Chuquitaype, Alberto Rodríguez, Miguel Noriega, Manuel Martinez, Marvin SalasTrompetas: Jhonny Peña.Flauta: Cesar PalaciosTres Cubano: Amauri Suárez G.Percusión: Juan Canevello.Piano: Harold Widdup.Bass: Oscar HuarangaInformes y Contratos al: 965399961997329972981168066¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en todas nuestras redes sociales! ⤵️ Facebook: http://bit.ly/ZaperokoFBInstagram: http://bit.ly/ZaperokoIGSpotify: https://spoti.fi/2W6vfvC#MiViejo#OrquestaZaperokoLaResistenciaSalseraDelCallao

Posted by Orquesta Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao on Thursday, June 18, 2020


Radio La Kalle