Oscar D’León da tips de ejercicios vocales que realiza antes de subir al escenario

Oscar D’León da tips de ejercicios vocales que realiza antes de subir al escenario
5
192
0
Viernes, 14 Agosto 2020
ARTISTAS

El salsero Oscar D’León es conocido a nivel mundial por su gran voz, temas y frases únicas en cada uno de sus conciertos.


A través de su cuenta de Instagram subió un video dando consejos o tips para los cantantes antes de subirse al escenario. De una manera muy sencilla, “El Sonero del Mundo” realiza en unos minutos los calentamientos vocales con sonidos o también algunas expresiones que usa: por ejemplo: “¡Jaiiiiiimeeee!” y “¡Ahooooora!”

Algunos seguidores cantantes también del “Faraón de la salsa” les fascinó que compartiera sus tips con su público y llenaron con comentarios de admiración en su página oficial de Instagram: “Muy buena información para el cantante. Gracias Oscar”, “Hey sonero del mundo muy bien esos tips,es de mucho interés porque ahí uno los incluye en el repertorio de ejercicio,salud y largura de vida”, “Bello mi León favorito tan profesional eres único original Dios te bendiga te siga dando vida salud para seguir disfrutando ti”.

El venezolano comenta que seguirá dando más consejos sobre los ejercicios y sobre sus canciones en su página oficial de YouTube, síguelo aquí: Oscar D’León Oficial

Oscar D’León Instagram

 


View this post on Instagram


Seguimos complaciendo a mi público… Aquí les dejo un minuto de mi rutina antes de subir a la tarima. Si quieren más subscríbanse a mi canal de YouTube, 𝗹𝗶𝗻𝗸 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗶𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗮

A post shared by Oscar D León Oficial (@oscardleon) on


 


View this post on Instagram


Les comparto a mi público querido Algunas expresiones que uso para calentar Jaiiiiiimeeee!!!! Ahooooora!! #sabrooosoooo

A post shared by Oscar D León Oficial (@oscardleon) on



Radio La Kalle