Oviedo hará lo posible para que Gareca se quede luego del Mundial

Oviedo hará lo posible para que Gareca se quede luego del Mundial
1
668
0
Martes, 27 Marzo 2018
FÚTBOL

La tarea de renovación no será fácil, pues, debido a la destacada labor que viene realizando al frente de la selección nacional, las pre­tensiones de Ricardo Gare­ca se han multiplicado. Es un hecho que el ‘Tigre’ reci­birá ofertas de otros países apenas acabe la cita mun­dialista, pero Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, está con­vencido de lograr que el DT argentino renueve contrato con nuestra selección.

“Vamos a esperar que termine el mundial para conversar con Ricardo y su comando técnico. El deseo de la FPF es que continúe, todavía no le hemos hecho una propuesta porque él ha preferido hablar de este tema después de la Copa del Mundo. Quisimos dialo­gar con él antes, pero somos respetuosos de su decisión. Ricardo es muy valorado en muchos países por lo que está haciendo, pero creo que estamos preparados para convencerlo de que se quede con nosotros. Ri­cardo quiere muchísimo a nuestro país. El corazón lo debe mover, estamos con­fiados en llegar a un buen entendimiento”, señaló el titular de la FPF.

Asimismo, Oviedo se re­firió al concurso que han puesto en marcha para otorgar los derechos de transmisión de los parti­dos de la selección después del Mundial de Rusia. “Es la primera vez que la FPF está haciendo un concurso para los derechos de transmi­sión, ya hay cerca de 40 em­presas interesadas que han pedido las bases para par­ticipar y que posiblemen­te se animen a hacer una propuesta económica. La diferencia con anteriores ocasiones es que lo vamos a dividir en productos: señal abierta, señal ce­rrada, señal del extran­jero, señal de amistosos y de radio. Esperamos, con esto, cuadriplicar nuestros ingresos. El con­trato lo deberíamos estar cerrando entre el 21 y 25 de mayo”, manifestó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle