Oviedo promete hacer el mayor esfuerzo para que Gareca se quede

Oviedo promete hacer el mayor esfuerzo para que Gareca se quede
Like
743
0
Lunes, 02 Julio 2018
FÚTBOL

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, afirmó que harán el mayor esfuerzo para retener a Ricardo Gareca al frente de la selección peruana hasta el próximo Mundial de Qatar 2022.


Indicó que, con el último encuentro entre Perú ante Australia, acabó un contrato que se firmó el 2015 para el proceso eliminatorio y la Copa del Mundo del Rusia 2018, tiempo en el que se respetó su trabajo.

“Nosotros como Federación Peruana de Fútbol haremos el mayor esfuerzo para retener a Ricardo Gareca”, dijo en declaraciones a Latina.

Oviedo precisó que el amor demostrado a la selección y el trabajo realizado por Gareca “está ayudando mucho pues él evalúa muchos factores, como que se sienta cómodo trabajando en el Perú”.

 

“Nos reunimos con su abogado, hemos dado el primer paso. Hoy estamos listos para empezar la negociación y estamos con la total disposición para renovar para el próximo mundial”, refirió Oviedo.

De otro lado, también aseguro que Juan Carlos Oblitas continuará como director deportivo de la FPF en las Eliminatorias Qatar 2022.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle