Pablo Bengoechea: No le interesa las críticas al juego de Alianza

Pablo Bengoechea: No le interesa las críticas al juego de Alianza
Like
365
0
Martes, 13 Noviembre 2018
FÚTBOL

Hace unas semanas el juego de Alianza Lima fue duramente criticado, pero la realidad dice que el cuadro íntimo puede lograr el bicampeonato. Es por esa razón que Pablo Bengoechea no hace caso a los comentarios en contra del trabajo que desarrolla en Matute.

“No me hace absolutamente nada ningún tipo de comentario. No me hace mella ni para pensar que soy un burro. Yo escucho todo, pero nada me afecta ni me hace cambiar”, afirmó el estratega íntimo.

En cuanto a su continuidad señaló: “Yo estoy muy a gusto en Alianza pero de cara al próximo año no sé qué pasará. En diciembre viajaré a mi país y seguramente evaluaré mi tema familiar, sucede que mi madre cumple 80 años en marzo y me gustaría estar con ella. Repito, estoy muy cómodo en Alianza y, seguramente, más adelante lo definiremos”.

Sobre el equipo que jugará ante San Martín respondió: “El partido pendiente ante San Martín (21 de noviembre) lo jugaremos con los que mejor estén en la semana y ante Binacional, seguramente, guardaremos gente, tomando en cuenta la fecha cercana con la primera semifinal”.

PUEDES LEER: Selección Peruana | Ricardo Gareca probó su primer once para enfrentar a Ecuador

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES

Con el triunfo del fin de semana sobre Sport Huancayo, Alianza Lima clasificó a la semifinal por la definición del título nacional donde jugará ante Melgar y también aseguró un boleto para la Copa Libertadores 2019. En caso ambos equipos terminen igualados en puntaje en el Clausura, jugarán un partido extra para definir al campeón.

En el caso de las semifinales, la primera se jugaría entre el sábado 1 y domingo 2 de diciembre, mientras que el duelo de vuelta se jugará tres días después según lo estipulado en calendario de la ADFP.

DOS DÍAS DE DESCANSO

El plantel de Alianza Lima gozo de dos días de descanso y mañana recién volverá a los entrenamientos en el estadio de Matute a las 3:30 p.m. El jueves también practicará en dicho escenario y desde el viernes hasta el lunes trabajarán en el Esther Grande de Bentín en Lurín.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle