Pablo Bengoechea seguiría al frente de Alianza Lima

Pablo Bengoechea seguiría al frente de Alianza Lima
Like
283
0
Miércoles, 19 Diciembre 2018
FÚTBOL

Antes de viajar a Uruguay, Pablo Bengoechea habría llegado a un acuerdo con la administración de Alianza Lima para renovar contrato. La dirigencia del club íntimo considera que el estratega ha hecho una buena labor, debido a que el 2017 logro el campeonato nacional y este año el subcampeonato.

El técnico uruguayo, se fue la noche del lunes y una de sus condiciones para seguir al frente del plantel íntimo, es que le consigan refuerzos que le permitan ser protagonistas de la Copa Libertadores, donde el cuadro blanquiazul, enfrentará a River Plate e Internacional de Porto Alegre, además de otro equipo que podría ser Sao Paulo o Talleres de Córdoba.

PUEDES LEER: Mario Salas afirmó que le gustaría regresar a Sporting Cristal 

Aunque aún no hay un contrato firmado, el acuerdo de palabra entre ambas partes y en los primeros días de enero, Bengoechea regresará a Lima, para oficializar su renovación y ver todo lo concerniente a la pretemporada que ya no sería en Chincha, sino en el exterior, debido a que un grupo de empresarios financiarían el viaje del plantel íntimo.

Durante las últimas semanas, Bengoechea manifestó su necesidad de ir a Uruguay, ya que su madre padece un problema de salud, durante estas dos semanas en su país, tratará de estar el mayor tiempo posible con su progenitora.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle