Panini y la FIFA lanzan el álbum virtual del Mundial Rusia 2018

Panini y la FIFA lanzan el álbum virtual del Mundial Rusia 2018
Like
710
0
Miércoles, 21 Marzo 2018
FÚTBOL

La página oficial de la FIFA lanzó este 20 de marzo su versión oficial, pero digital, del álbum Panini que todos los seguidores del fútbol llenan edición tras edición de la máxima competencia del fútbol mundial. Panini Digital Sticker Album, así se llama la aplicación.

Para poder llenar este álbum digital el usuario tiene que descargar la aplicación en su celular y registrarse. El lanzamiento que anunció la FIFA ya lo había hecho para el anterior mundial de Brasil. En esa ocasión se abrieron 195 millones de paquetes virtuales y se intercambiaron 243 millones de estas fichas.

Cada día la FIFA les entregará a los usuarios tres paquetes diarios para llenar el álbum digital Panini. Si las personas también juntan la versión física pueden llegar a recibir más fichas, pero virtuales. Esto, porque las fichas físicas del álbum tradicional vendrán con un código que al introducirlo en la aplicación les dará más fichas, pero virtuales.

Los usuarios no solo se quedarán con la satisfacción de llenar el álbum, “Todos los jugadores del concurso Panini que completen sus álbumes antes del plazo del 31 de agosto entrarán en un sorteo de premios”, señala la página oficial de la FIFA.

Por otro lado, el álbum tradicional saldrá a la venta el próximo 22 de marzo que contará con 80 páginas a color, tendrá 670 láminas, de las cuales 50 son especiales.

Descargar el Panini Sticker Album para IOS
Descargar el Panini Sticker Album para Android

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle