Paolo Guerrero: ¡Arriba Perú! Siempre contigo

Paolo Guerrero: ¡Arriba Perú! Siempre contigo
Like
645
0
Viernes, 12 Octubre 2018
FÚTBOL

Paolo Guerrero no podrá estar presente en el duelo que hoy disputará la selección peruana ante Chile en Miami. Sin embargo, el capitán de la “Blanquirroja” no dudó en dejarle un mensaje de aliento a todos sus compañeros.

“Para ser patriota no basta solo ponerse nuestra camiseta. Es también desearle y querer lo mejor para nuestros compatriotas. ¡Arriba Perú! ¡Siempre contigo!”, publicó en su historia de Instagram.


Como se sabe, no es la primera vez que Paolo Guerrero le expresa su apoyo incondicional a sus compañeros ya que cuando fue sancionado por el TAS y se perdió los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda, el “Depredador” también respaldó a todo el seleccionado peruano.

PUEDES LEER: ¡Será una guerra! Perú enfrenta a Chile en Miami

El jugador del Internacional de Porto Alegre está impedido de jugar al futbol hasta abril del próximo tras haber sido sancionado por el TAS con 14 meses. Pudo disputar el Mundial de Rusia 2018 debido a que el Tribunal Federal de Suiza aceptó una medida cautelar que le permitió volver a las canchas.

PERÚ VS. CHILE

La selección peruana enfrentará a su similar de Chile a partir de las 7:30 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami.

Perú y Chile se enfrentado en 79 ocasiones, entre partidos amistosos y oficiales. La “Blanquirroja” se ha quedado con la victoria en 21 ocasiones, Chile en 44 y se registró 14 empates.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle