FÚTBOL

Paolo Guerrero asegura que llegará en óptimas condiciones al Mundial

By Edson Noe Henríquez Rojas

January 25, 2018

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, afirmó hoy que, si bien no es nada fácil prepararse para estar en buena condición para el Mundial de Rusia de este año, debido al castigo que viene cumpliendo, llegará en óptimas condiciones a dicha justa deportiva.

Durante una conferencia de prensa, refirió que “Ricardo Gareca no tiene ninguna preocupación sobre el tema futbolístico conmigo”, teniendo en cuenta que el Mundial “se juega a muy alto nivel”.

“Me queda prepararme, llegar bien a la Copa, tener esa fuerza de voluntad que no es nada fácil teniendo en cuenta la situación en la que estoy; pero bueno, sé que todo va a salir de la mejor manera y llegaré en óptimas condiciones al Mundial”, aseguró.

Asimismo, sostuvo que después de su suspensión debe tener “mucha fuerza de voluntad” y esta fuerte de la cabeza, “porque es difícil prepararse solo”.

“Tengo que seguir dieta para no subir peso y por eso trato de hacer varios deportes como el tenis”, añadió.

De otro lado, explicó que el entrenador del seleccionado espera que llegue bien concentrado y enfocado con la selección, para afrontar los tres encuentros de primera ronda.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: