Paolo Guerrero: “Felicitaciones a mi hinchada peruana”

Paolo Guerrero: “Felicitaciones a mi hinchada peruana”
Like
200
0
Martes, 25 Septiembre 2018
FÚTBOL

El delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, expresó su emoción por el Premio The Best que recibió la hinchada de la “Blanquirroja” de la FIFA ayer en Londres.

“Como no te voy a querer si llevamos una vida juntos. Felicitaciones a mi hinchada peruana. Juntos somos más fuertes”, publicó el delantero de la selección peruana.

Como se sabe, Paolo Guerrero y la hinchada peruana tienen una gran relación debido a que el ‘9’ de la selección siempre tuvo el apoyo de la afición nacional en los más más difíciles de su carrera.

Como no te voy a querer si llevamos una vida juntos. Felicitaciones a mi hinchada Peruana. Juntos somos más fuertes 🇵🇪 🎉🎊 #ganadores #premioalamejorhinchadadelmundo delmundo #2018

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el


Tras la publicación del capitán de la “Bicolor”, los hinchas le siguieron expresando su apoyo incondicional y que esperan que pronto termine la pesadilla de su sanción.

PUEDES LEER: Premios The Best | Luka Modric es elegido como el Mejor Jugador del Año

EL PREMIO THE BEST

La hinchada peruana que llegó a Rusia para acompañar al seleccionado de fútbol, ganó el premio The Best FIFA 2018.

El premio le fue otorgado a los peruanos luego de darse a conocer las votaciones por internet. Tras el conteo la FIFA le otorgue el Premio de la Afición 2018 en la gala que se desarrolla en Londres.

La hinchada peruana superó a sus pares de Japón y Senegal, quienes limpiaron el estadio tras el partido que disputaron en Rusia 2018, y a Sebastián Carrera, hincha de CD Puerto Montt que estuvo solo alentando a su equipo en un partido de la Primera B de Chile.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: 

Radio La Kalle