Paolo Guerrero: FIFA ya recibió pedido de indulto presentado por abogado

Paolo Guerrero: FIFA ya recibió pedido de indulto presentado por abogado
Like
812
0
Martes, 22 Mayo 2018
FÚTBOL

Día clave. La FIFA recibió el pedido de indulto para el capitán Paolo Guerrero, que fue enviado vía correo electrónico por el abogado procesal Wilber Medina.

Fue el propio abogado quien anunció que hoy recibió un e-mail de Mariana Elizabeth Banú, de la Oficina Presidencial de la FIFA, donde le confirma la recepción de su pedido de indulto.

“Acabo de recibir un e-mail de la Srta. Banús, asistenta personal de Mr INFANTINO confirmando recepción de mi pedido de #IndultoAPaoloGuerrero. Vamos con fe y estoy seguro lograremos el anhelo de todos los peruanos”, expresó Medina.

Cabe indicar que Paolo Guerrero y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, se reúnen hoy con el mandamás de la FIFA, Gianni Infantino, a fin de tratar la posibilidad de que el artillero pueda disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana.

Recordemos que la búsqueda de un indulto o amnistía ante la FIFA para Paolo Guerrero, fue una iniciativa que nació aquí en Exitosa, cuando – tras conocerse la sanción de 14 meses del TAS –  el periodista deportivo Carlos Alberto ‘Tigrillo’ Navarro dijo – en su programa Exitosa Deportes – que aún se podía buscar una gracia de perdón antes el máximo ente del fútbol mundial.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle