Paolo Guerrero: “Gareca me dijo a quiénes llamaría para el Mundial”

Paolo Guerrero: “Gareca me dijo a quiénes llamaría para el Mundial”
Like
140
0
Viernes, 26 Enero 2018
FÚTBOL

Falta menos de cinco meses para que comience el Mundial y el técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca, ya tiene en mente a algunos de los posibles convocados para el torneo. Pero el DT solo confió esa información al capitán del equipo, Paolo Guerrero, quien reveló qué deben hacer sus compañeros para estar presentes en Rusia 2018.

“Se sabe que en el Mundial se juega a un alto nivel, y es por eso que el profesor quiere que estemos mentalizados. A los jugadores que no estén enfocados o concentrados, él no los va convocar”, contó el delantero, durante una conferencia de prensa realizada en un hotel de la capital.

El ‘Depredador’ también confesó que el ‘Tigre’ le hizo un pedido, de cara al máximo evento del balompié mundial.

“El profesor Gareca siempre me brinda su apoyo y me encargó que me mantenga entrenando. Quiere que llegue bien preparado al Mundial y desea verme concentrado en la Copa. Ya tengo mi plan de trabajo elaborado y lo ejecutaré desde la próxima semana”.

Guerrero y Doña “Peta”, su principal apoyo

Guerrero aseguró que su familia es su principal fuente para no caer en depresión, debido a los duros momentos que vivió por la suspensión.

“No solo la preparación física es fundamental, sino también la mental. Veo fútbol en TV y me desespero, pero mi mamá y mi papá ya saben cómo controlarme. Siempre me dan consejos para que no baje la cabeza y no me decaiga por lo que me sucedió”, indicó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle