Paolo Guerrero llegaría al Internacional de Porto Alegre

Paolo Guerrero llegaría al Internacional de Porto Alegre
1
152
0
Jueves, 09 Agosto 2018
FÚTBOL

La novela se acabó y con un final feliz para Paolo Guerrero. Ante el interés de varios clubes, el desti­no del atacante peruano esta­ría en la ciudad de Porto Alegre tras llegar a un acuerdo con el Internacional por las próximas tres temporadas, según lo afirma el diario brasileño Globo Esporte.

Si bien el interés de Guerrero pasa­ba por renovar con el Flamengo, ambas partes no llegaron a buen puerto en las conversaciones. Es así que mañana vence aquel contrato que firmó con el ‘Mengao’ en el 2015, equipo en el que tiene un registro es de 43 goles y 15 asistencias en 112 partidos.

Inter sería el tercer club de Brasil en la carrera de Guerrero luego de que anclara en el Corinthians tras su marcha de Alema­nia en el 2012. El acuerdo se habría dado ayer durante una reunión entre un grupo inversor, la directiva del conjunto rojo y el representante Bruno Paiva.

PUEDES LEER:

El salario que percibiría Guerrero sería alrededor de 200 mil dóla­res mensuales. El anuncio de la contratación no se haría oficial hasta el sábado, después de concluir todo vínculo entre el ‘Depredador’ y el Flamengo.

Bienvenido

Por su parte, los jugadores del Inter fueron consulta­dos por esta nueva incorporación y solo tuvieron pala­bras de elogio para Guerrero. Uno de ellos fue el volante Edenilson Andrade, con quien jugó en el Corinthians. “Es un jugador que todo el mundo conoce su trayectoria y de lo que es capaz. Nuestro momento es muy bueno, y Guerrero ayudaría mucho”.

El portero Marcelo Lomba también comentó: “Sin duda que es un gran jugador y que aportaría en el gru­po, pero aún tiene contrato con otro club y dejamos a la directiva que haga lo mejor para el equipo”.

PUEDES LEER TAMBIÉN: 

Radio La Kalle