Paolo Guerrero: “Quién no esté concentrado, no será llamado para el Mundial”

Paolo Guerrero: “Quién no esté concentrado, no será llamado para el Mundial”
Like
157
0
Viernes, 02 Febrero 2018
FÚTBOL

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, quien se preparará físicamente en Buenos Aires (Argentina), señaló que tras una conversación con Ricardo Gareca, este le dejó muy claro que quien no esté concentrado no será convocado para el Mundial.

“Tuve una conversación con el ‘profe’ Gareca, muy amena, me explicó su deseo de que me prepare bien, que llegue bien. Me dejó muy claro que el mensaje será para todos mis compañeros, quien no esté concentrado, no lo va a llamar”, expresó.

En ese sentido, conto que si bien el “Tigre” ha afirmado en más de una ocasión que todos tienen las puertas abiertas. También está viendo que todos estén metidos desde ya.

GUERRERO HABLA DE SU PREPARACIÓN EN ARGENTINA

El atacante nacional señaló que en todo momento su intención ha sido entrenarse y prepararse bien pero que al no poder hacerlo en ningún ámbito profesional, ni en su club, ni en la Videna.

Guerrero indicó que en Argentina tendrá la posibilidad de trabajar en un campo neutral. “Allí me prepararé con una persona que no está trabajando en este momento a nivel profesional”, finalizó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle