Selección Peruana | Paolo Guerrero se va a Buenos Aires

Selección Peruana | Paolo Guerrero se va a Buenos Aires
1
260
0
Viernes, 02 Febrero 2018
FÚTBOL

En las próximas horas, Paolo Guerrero viajará a Buenos Aires para cumplir con el plan de trabajo que le diseñó el técnico de la selección Ricardo Gareca con miras a recuperar el tiempo perdido debido a su sanción.

“Me han preparado un plan de trabajo, que lo voy a realizar allá (Argentina) con más tranquilidad y sin distracción para cumplirlo. Así que tendré la oportunidad de entrenar en un campo neutral, porque no lo puedo hacer a nivel profesional ni en mi club ni en la Videna. Allí trabajaré con una persona que no está laborando en este momento a nivel profesional”, contó Paolo Guerrero, tras ser presentado como imagen de un banco local.

“Como conversé con el profesor Gareca, él no cree que me vaya a faltar fútbol. Él quiere, y me pidió que me prepare bien físicamente y sicológicamente. Estoy en modo Rusia. Me dejó bien claro que el mensaje será para todos mis compañeros, quien no esté concentrado no lo va a llamar. Hoy todos tienen las puertas abiertas, pero está viendo que estén metidos desde ya”, afirmó el atacante.

El capitán del cuadro patrio entrenará en el Buenos Aires Football, centro de alto de rendimiento que cuenta, incluso, con un hotel. “No voy a negar que siento ansias por volver a jugar. A veces me desespero, pero felizmente tengo a mis padres que me aconsejan. Todavía tengo que solucionar esa sanción injusta que me impusieron. Siento que me cortaron las piernas todo este tiempo”, finalizó el atacante.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle