Paolo Guerrero: “Seguiré luchando”

Paolo Guerrero: “Seguiré luchando”
Like
370
0
Sábado, 25 Agosto 2018
FÚTBOL

Paolo Guerrero estaba listo para debutar con la camiseta del Internacional de Porto Alegre mañana ante el Palmeiras, pero el Tribunal Federal de Suiza le revocó la medida cautelar que le permitía seguir jugando, por lo que sin pensarlo mucho, decidió regresar a Lima para estar cerca de su madre y sus demás familiares, mientras sus abogados preparan su defensa para que vuelva a los campos de juego, mucho antes de abril de 2019, como se anunció al principio.

El ‘Depredador’ llegó en horas de la mañana ante la sorpresa del público que estaba en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Estaba preparándome para el partido y recibir una noticia así es realmente extraño, pero trato de tomarlo como circunstancias de la vida. Me volvieron a cortar las alas, pero seguiré luchando para demostrar mi inocencia”, dijo el capitán de la selección.

En cuanto a las medidas que tomará para volver a jugar ante que se cumplan los 8 meses de suspensión, manifestó: “Eso ya lo ven mis abogados. Por lo pronto me quedaré en Lima, tengo que resolver primero cosas aquí y luego ver más allá”, agregó.

Guerrero aseguró que no estará sin jugar mucho tiempo. “No puedo aceptar un castigo que no es justo. Tengo plena confianza que voy a volver antes”, indicó.

FALTA RESOLVER LA APELACIÓN

Paolo confía en el trabajo de sus abogados, quienes tendrán que lograr que la justicia suiza resuelva a su favor la apelación que han presentado, para revertir la sanción del TAS. La medida que impide a Guerrero jugar en estos momentos solo es temporal, informó desde Suiza el periodista Graham Dunbar, quien sigue de cerca el tema.

“En el caso de Paolo Guerrero, el Tribunal Supremo Suizo publicó la orden que confirma su prohibición para jugar está de vuelta en vigor hasta que el juez ‘Kiss’, brinde su veredicto final en su apelación, la cual todavía puede ganar”, señaló el hombre de prensa.

FLAMENGO SE DEFIENDE

En Fox Radio Brasil, el periodista brasileño Fabio Sormani aseguró que el Flamengo se habría encargado de contratar abogados suizos para ejercer influencia en la decisión en contra de Paolo Guerrero, para cobrar ‘venganza’ por haber firmado por el Inter de Porto Alegre. Tras esto, el ‘Fla’ no dudó en desmentir la grave acusación, además de manifestar que ellos nunca fueron parte del proceso que tramitó el atacante ante la FIFA y en el Tribunal Federal Suizo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle