Paolo Guerrero y su sueño de volver en febrero

Paolo Guerrero y su sueño de volver en febrero
1
106
0
Miércoles, 24 Enero 2018
FÚTBOL

Paolo Guerrero está en Lima y cuenta los días para regresar a las canchas de fútbol. El ‘Depredador’, quien no puede entrenar con Flamengo ni con la selección, confía con volver a jugar el próximo mes.

“Si Dios quiere, vuelvo en febrero. Tengo un recurso (por presentar) y estamos trabajando en eso con mis abogados. Ellos están trabajando, no puedo dar exactamente más detalles. Estamos positivos de lo que va a pasar, espero poder jugar lo más pronto posible”, sostuvo el atacante.

“La sanción se tiene que anular. Soy inocente y no puedo estar sin jugar. Lo único que quiero es jugar, entrenar, prepararme y espero que todo se resuelva pronto”, agregó.

Sucede que Paolo Guerrero está preparando su defensa ante el TAS con el objetivo de anular la sanción de seis meses sin poder jugar dispuesta por la FIFA. El peruano confía en que todo saldrá bien.

El delantero no pierde las esperanzas de quedar absuelto en febrero y así jugar los amistosos de la selección ante Croacia e Islandia.

“No sé cuándo estaré disponible para jugar los amistosos. Yo espero que en el corto plazo ya pueda hacerlo”, indicó Guerrero.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle