Paolo Guerrero ya es jugador del Inter Porto Alegre

Paolo Guerrero ya es jugador del Inter Porto Alegre
Like
451
0
Lunes, 13 Agosto 2018
FÚTBOL

La historia futbolística de Paolo Guerrero se seguirá escribiendo en Brasil. El ‘Depredador’ ya es oficial­mente jugador del Internacional de Porto Alegre, club que hace unos días estaba tras sus pasos y que ayer hizo pública la contratación del delantero peruano.

El contrato de Guerrero con el equipo gaucho será por tres temporadas, culminará en agosto de 2021 y se estima que su salario mensual será de 135 mil dó­lares. “El Sport Club Inter concluyó las negociaciones para anunciar la contratación del delantero Paolo Guerrero. El atleta firmó contrato hasta agosto de 2021. El desembarque en Porto Alegre será el miér­coles 15 de agosto (9:15 p.m.). La presentación oficial tendrá lugar el mismo día, a las 12.30 p.m. en la sala de prensa del estadio Beira-Río”, menciona el comu­nicado del club difundido en sus redes sociales.


PUEDES LEER: ¡Confirmado! Universitario podrá contratar jugadores desde la próxima semana

“Inter es capaz de hacer una contratación de este ta­maño, Paolo Guerrero es un gran jugador que jugó la última Copa del Mundo. Estamos muy contentos de dar este regalo al hincha”, dijo Roberto Melo, vice­presidente del Inter de Porto Alegre. En tanto, el pre­sidente del club, Marcelo Medeiros, también celebró en sus redes sociales el arribo de Paolo Guerrero.

Recordemos que este será el tercer club de Paolo Guerrero en tierras brasileñas. Tras jugar muchos años en la Bundesliga alemana, el ‘9’ fichó por Co­rinthians de Sao Paulo en 2012 y a fines de ese año marcó el gol que le dio al ‘Timao’ el título en el Mun­dial de Clubes ante Chelsea de Inglaterra. Luego, en 2015, Guerrero fichó por Flamengo de Río de Janeiro, club con el que marcó 22 goles, y ahora se marcha a otra gran ciudad de Brasil, como es Porto Alegre, para jugar por el Internacional, equipo que marcha cuarto en el Brasileirao.

 

PUEDES LEER:



Radio La Kalle