Paolo Hurtado asegura que quiere demostrar su talento y triunfar en Turquía

Paolo Hurtado asegura que quiere demostrar su talento y triunfar en Turquía
Like
765
0
Miércoles, 08 Agosto 2018
FÚTBOL

El camino de Paolo Hurtado está trazado para triunfar en Turquía. Luego de tres tempo­radas en el Vitoria Guimaraes de Portugal, el popular ‘Caba­llito’ decidió cambiar de aires y se mudó al Konyaspor turco, un equipo relativamente jo­ven (fue fundado en 1981), que la temporada pasada terminó en el puesto 15 (de 18 partici­pantes) y se salvó por muy poco del descenso.


“Contento de estar aquí porque se trata de un gran club y con muy buenas ins­talaciones. Estoy aquí porque quiero demostrar mi talento”, dijo Hurtado en declaraciones a una emisora local.

PUEDES LEER: Grupo Niche y su primera vez en Perú ante más de 1 millón de personas

El exjugador de Alianza Lima recordó que ya había jugado en el estadio del Konyaspor. “Enfrenté a este equipo en la Europa League como juga­dor del Vitoria Guimaraes y ahí nació el interés por mí… Tuve ofertas de otros países (la MLS) pero tomé la deci­sión de venir por mí y por mi familia. El fútbol turco me parece bueno y estoy aquí para seguir mejorando y crecer. Ser jugador de selec­ción es importante, te da un plus. Además, jugué el último partido del mundial y segura­mente eso habrá valido para que se fijen en mi”, señaló el futbolista.

El contrato de Hurtado en Turquía es por tres tempo­radas. Konyaspor compró su pase al Vitoria Guimaraes donde el peruano marcó 15 goles en 33 partidos; además llegó a ser capitán del equipo en algún momento. “Yo creo que el fútbol es universal y uno se acostumbra al idioma y las reglas del país donde te toca jugar”, finalizó el ‘Caballi­to’, quien empezó a entrenar con su nuevo club, aunque to­davía no podrá debutar este fin de semana que empieza la liga turca.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle