Paolo Hurtado a un paso de hacer dupla con Ruidíaz en Seattle Sounders

Paolo Hurtado a un paso de hacer dupla con Ruidíaz en Seattle Sounders
Like
528
0
Jueves, 02 Agosto 2018
FÚTBOL

Los peruanos se han pues­to de moda en Estados Uni­dos. Uno de los atacantes de la “Blanquirroja”, Paolo Hurtado, estaría cerca de convertirse en el séptimo futbolista nacional que jugará en la Mayor League Soccer (MLS).

Hurtado dejará el fútbol de Portugal para trasladarse a Estados Unidos, donde hará dupla con Ruidíaz en el Seattle Sounders. Así lo informó el programa radial Deporte Total del país norteamericano

En el medio informativo ponen la fecha del debut del volante peruano. “Lo más probable es que esté disponible para el partido ante Dallas FC este próximo domingo 12 de agosto. Todo se define pronto”, indica.

PUEDES LEER: VIDEO | Revive la goleada de Sporting Cristal, el líder del Apertura

Hur­tado llega procedente del Vitória Guimaraes, escuadra portuguesa donde estuvo las últimas tres temporadas y hasta llegó a ser capitán.

La emisora señaló que Hurtado arribó ayer miércoles a dicho país para finiquitar su contrato, que sería por dos temporadas.

Es así que sería cuestión de horas para que el exaliancis­ta aumente la colonia perua­na en la MLS junto al men­cionado Ruidíaz, Yoshimar Yotún (Orlando City), Yordy Reyna (Vancouver White­caps), Andy Polo (Portland Timbers), Alexander Callens (New York City) y Alexi Gó­mez (Minnesota United).

 

PUEDES LEER:



Radio La Kalle