Partido entre Alianza y Cristal fue suspendido por falta de garantías

Partido entre Alianza y Cristal fue suspendido por falta de garantías
Like
531
0
Lunes, 17 Septiembre 2018
FÚTBOL

Un lamentable espectáculo se vivió ayer en La Victoria. Y no ne­cesariamente por lo que hacían los jugadores en el campo de Ma­tute, sino por lo acontecido en las alrededores del estadio Ale­jandro Villanueva donde hubo un enfrentamiento entre barras (que dejó algunos heridos) y que obligó a la Policía Nacional a de­jar de resguardar lo que pasaba en el coloso victoriano para acu­dir a la emergencia que ocurría afuera.

Al momento de la suspensión, el partido transcurría con total normalidad y Sporting Cristal se imponía por dos goles a uno con anotaciones de Emanuel Herrera, mientras que Kevin Quevedo había marcado el gol blanquiazul. Se llevaban ju­gando 20 minutos del periodo complementario pero desde el entretiempo corría el rumor de que el árbitro Joel Alarcón podía detener las acciones por indica­ción del comisario Carlos Zapata.

Las cosas caminaron mal desde el comienzo pues un grupo de hinchas de Sporting Cristal lo­gró ingresar a la tribuna norte cuando la indicación policial era de que el partido se jugara solo con hinchas del equipo local. Mientras tanto, otro grupo de seguidores aliancistas se había quedado fuera del estadio con entrada en mano.

Luego vinieron las acusaciones de uno y otro lado: los dirigen­tes aliancistas se quejaban por la presencia de hinchas celestes en la tribuna, mientras que los re­presentantes de Sporting Cristal indicaban que el club anfitrión se encargó de la venta de entra­das y de la seguridad.

En medio de ese panorama, ambas partes de reunieron de emergencia y acordaron reanu­dar el partido hoy a las 11 de la mañana en el estadio de Matute, sin público y sin prensa.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle