Paulo de la Cruz sería el nuevo ‘10’ de Universitario tras el regreso de Quintero

Paulo de la Cruz sería el nuevo ‘10’ de Universitario tras el regreso de Quintero

1
48
0
Jueves, 08 Febrero 2018
FÚTBOL

Tras superar su lesión, el panameño Alberto Quintero volverá al equipo titular de Universitario de Deportes ante UTC, lo cual genera que el juvenil de 18 años, Paulo de la Cruz, tenga una nueva posición en el campo.

A pesar de su corta edad, Pedro Troglio tiene decidido mantener en el once titular al joven jugador de Universitario que ha dejado más que una buena impresión en los duelos ante Oriente Petrolero y en el debut en el Torneo de Verano ante Sport Rosario.

En ese sentido, Pedro Troglio tiene en sus planes ubicar a Paulo de la Cruz como un ’10’, volante creativo, para aprovechar sus cualidades y romper las líneas del cuadro rival.

Alberto Quintero regresará como extremo por derecha, posición habitual en la que jugó durante el 2017 que le permitió ser uno de los jugadores más desequilibrantes del club crema en la temporada pasada.

Ayer en los entrenamientos, Pedro Troglio utilizó el esquema 4-2-3-1 con Quintero y Paulo de la Cruz como titulares, lo cual apunta a que este será el nuevo esquema en el duelo ante UTC de Cajamarca.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle