Pedro Gallese: “Quiero llegar al Mundial en buen nivel”

Pedro Gallese: “Quiero llegar al Mundial en buen nivel”
Like
369
0
Viernes, 16 Febrero 2018
FÚTBOL

Pedro Gallese sigue destacando en la portería del Veracruz, donde espera colaborar para que su equipo no descienda y también mantenerse en gran nivel para la cita mundialista. “Quiero llegar al Mundial bien, en buen nivel y no me veo jugando en Rusia 2018 habiendo descendido de categoría con mi club”.

Luego, el guardameta nacional se refirió al triunfo por 2-1 sobre los Pumas, el último miércoles por el torneo azteca. “Creo que el héroe fue el equipo en sí, metimos lo que teníamos que meter, son finales que nos quedan, tenemos que ganar y jugando así todavía tenemos chance de salvarnos”.

En el once ideal

Gracias a su excelente actuación en el triunfo de Veracruz (14º con 8 pts.) sobre Pumas (3º con 14 pts.), Gallese fue incluido en el once ideal de la fecha 7 del Clausura mexicano.

En su sétimo partido consecutivo en el año, el ‘Pulpo’, como lo bautizaron en tierras centroamericanas, tuvo hasta dos intervenciones brillantes (38’ y 71’) para evitar que su valla sea vencida. Quienes también recibieron elogios por sus desempeños fueron Christian Ramos y Wilder Cartagena, quienes actuaron todo el partido.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle