Pedro Gallese es fijo en Alianza Lima

Pedro Gallese es fijo en Alianza Lima
Like
88
0
Lunes, 07 Enero 2019
FÚTBOL

Desde México, afirmaron que Veracruz y Alianza Lima arreglaron el préstamo del portero. Hinchas de Tiburones despidieron con críticas al arquero.

Aún no hay oficialización debido al porcentaje de salario que pagará cada equipo”, se lee en la publicación.

El arquero no fue tomado en cuenta por el entrenador, el uruguayo Robert Siboldi, en el empate 0-0 de Veracruz ante los Pumas, en el debut de ambos en el Clausura azteca. El técnico prefirió confiar en el arquero de 21 años, Sebastián Jurado, en lugar de nuestro compatriota.

Pero como si esto no fuera poco, Transfer Liga MX también reveló que Gallese tiene una oferta de la MLS, la cual, según allegados al portero, desecharía para jugar la Copa Libertadores con la camiseta blanquiazul.

PUEDES LEER: ¡A cambiar la historia! Los clubes peruanos y su objetivo en la Copa Libertadores 

La parte negativa la dieron algunos hinchas de Veracruz, quienes en su página web, ‘Dale Tiburón’, acusaron al peruano de no darse integró por su equipo, cada vez que se cuadró bajo los tres palos.

“Desde que Pedro Gallese llegó a Veracruz, su poco compromiso con el equipo y con la institución empezaron a causar problemas con la afición, más allá de las buenas actuaciones que ha tenido a lo largo de estos dos años y medio que lleva en el Puerto”, se lee en la web.

Por otro lado, Daniel Prieto renovó por una temporada más como guardameta victoriano, aunque se espera el desenlace de Gallese para decidir si es prestado o no a otro equipo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle