Pedro Gallese jugaría en el poderoso Necaxa

Pedro Gallese jugaría en el poderoso Necaxa
Like
302
0
Martes, 11 Diciembre 2018
FÚTBOL

Hace unos días, el club Tiburones Rojos de México, declaró al arquero Pedro Gallese en la lista de jugadores transferibles y desde Trujillo, la dirigencia del César Vallejo entabló contacto con su representante, Christian Lagrotta, para evaluar la posibilidad de un préstamo. Pero al parecer esto no se podrá concretar, porque un club grande del país azteca ha mostrado interesa en el guardameta de la selección.

Según el Twitter Transfer Liga MX, especializado en el periodo de negociaciones dentro del fútbol mexicano, denominada también ‘draft’, Pedro Gallese tendría un nuevo destino en el balompié azteca.

‘Cristian Menéndez y Pedro Gallese se perfilan para ser nuevos jugadores del Club Necaxa; aún no hay oferta formal pero existe interés de ambas partes’, fue lo que escribieron en el Twitter que informa a todos los seguidores del balompié azteca de los nuevos fichajes.

PUEDES LEER: ¡Será una caldera! Se agotaron las entradas para el Alianza-Cristal en Matute

El interés del Necaxa por nuestro compatriota habría surgido cuando Gallese tuvo una gran actuación que su equipo Los Tiburones Rojos empatara sin goles con ‘Los Rayos’ a principios del mes de octubre.

Como se recuerda, Pedro Gallese, ha sido pretendido por diversos clubes, entre ellos Boca Juniors, y con su venta, el Tiburones Rojos, tendría  un gran ingreso económico, para reforzar sus líneas durante el Régimen de Transferencias de la Federación Mexicana de Futbol.

Aunque Gallese ha sido declarado transferible, se encuentra en Toluca realizando la pretemporada y mañana será titular en el partido amistoso ante el Potros UAEM. En caso ningún club decida comprar o llevarse a préstamo al arquero, este continuará en los Tiburones Rojos.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle