Pedro Gallese nuevamente en la mira de Boca Juniors

Pedro Gallese nuevamente en la mira de Boca Juniors
Like
555
0
Jueves, 27 Septiembre 2018
FÚTBOL

El arquero nacional y de la selección peruana, Pedro Gallese, nuevamente ha despertado el interés del Boca Juniors de Argentina, así lo señalan diversos medios de ese país.

Radio Continental y ESPN indican que el guardameta nacido en Lima es la principal opción que maneja Boca Juniors, que se encuentra en la búsqueda de un portero tras la lesión de Federico Andrada y la poca seguridad que transmite Agustín Rossi.

No obstante, si bien ambos medios señalan que Pedro Gallese es la prioridad en Boca, Fox Sports informa que el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto está tras los pasos de Marcos Días, actual cancerbero de Huracán.

No es la primera oportunidad en la que se le vincula al arquero de la Selección Peruana con Boca Juniors, ya que en anteriores ocasiones también se habló de una posible llegada al elenco de Buenos Aires.

Gallese ha tenido una actuación más que aceptable en el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana.

PEDRO GALLESE EN EL TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ

Si bien el Veracruz se encuentra en los últimos lugares de la Liga MX, ello no ha sido motivo para que Pedro Gallese destaque en su equipo y salve su portería en más de una ocasión.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


Radio La Kalle