Pedro Gallese sueña con Boca Juniors

Pedro Gallese sueña con Boca Juniors
Like
411
0
Viernes, 28 Septiembre 2018
FÚTBOL

El nombre de Pedro Gallese ha vuelto a tomar fuerza para la dirigencia de Boca Juniors. La prensa argentina asegura que ya hubo contactos formales con el representante del arquero, quien actúa en los Tiburones Rojos de Veracruz de México. El interés nace tras la lesión del portero titular Esteban Andrada, por lo que buscan su reemplazo para afrontar la última parte de la Copa Libertadores.

Al ser consultado sobre esta posibilidad de jugar en Argentina, Pedro Gallese manifestó: “Sería lindo atajar en Boca, es un equipo grande y uno siempre quiere tapar en estos clubes. Mi representante me aseguró que, si voy, sería para jugar la Copa Libertadores. Hablé con Nolberto Solano acerca del club y estaba contento con esta chance. Aún no he conversado con Ricardo Gareca, pero seguro se pondría feliz”, declaró Gallese a Radio Late.

PUEDES LEER: ¡Defensa total! Ricardo Gareca respalda a Christian Cueva

“Al fútbol argentino lo veo como un paso previo a Europa, a cualquier futbolista le gustaría jugar allí. Ojalá se llegue a un buen puerto, pero una propuesta como esta hay que tomarla con calma y alegría”, agregó.

El arquero titular de la selección peruana recordó su participación en La Bombonera en aquel empate sin goles del año pasado por las eliminatorias Rusia 2018. “Me tocó jugar en La Bombonera contra Argentina y se siente la presión. El público de Boca es algo grandioso y se nota el aliento”, expresó.

Por su parte, Cristian Lagrotta, representante de Gallese, concedió una entrevista al programa “De Una Con Niembro” y explicó las posibilidades que tiene el arquero de llegar a Boca Juniors.

“Pedro está atajando en Veracruz de México hace dos años y el interés de Boca Juniors es de hace varios meses. Me comuniqué con Jorge Clemente, del departamento de Boca, para ver si era real el interés. Gallese está dentro de las condiciones del club porque no jugó la Libertadores y puede ser un préstamo con opción de compra”, aseguró.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle