Pedro Gallese volverá a las canchas en seis semanas

Pedro Gallese volverá a las canchas en seis semanas
Like
108
0
Jueves, 22 Febrero 2018
FÚTBOL

Tras su paso por el quirófano debido a un problema con la rodilla que lo aquejaba, Pedro Gallese salió bien de la operación a uno de sus meniscos. Gallese fue intervenido en la ciudad de Guadalajara en horas de la mañana.

Al finalizar la cirugía, el médico Rafael Ortega señaló que el jugador podrá participar sin complicaciones con la selección peruana a la Copa Mundial de Fútbol 2018.

Además, el galeno señaló que las dolencias en la rodilla del deportista se debían a un problema con sus meniscos y esguince de ligamento colateral. El mismo que se agudizó tras el choque con su colega en el partido entre Veracruz y América.

“Sufrió una lesión de su menisco medial, entonces le realicé un procedimiento artroscópico para reparar ese menisco- Afortunadamente, la reparación del menisco es una recuperación rápida, es una recuperación de entre cuatro y seis semanas, porque además tiene un esguince de ligamento colateral medial”, apuntó el galeno.

Durante la intervención de Gallese, lo acompañó el doctor Julio Segura, médico de la selección peruana. Y tras la cirugía ambos médicos coincidieron que lo mejor para el deportista era que se mantenga alejado de las canchas 6 semanas.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle