Pedro Gallese y su gran gesto con los bomberos

Pedro Gallese y su gran gesto con los bomberos
Like
664
0
Lunes, 24 Diciembre 2018
FÚTBOL

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, se conmovió con el difícil momento que pasan los bomberos y decidió apoyarlos con un donativo, además de instar a la gente de colaborar con ellos.


“El día de hoy me enteré de la noticia de que nuestros hermanos de la Compañía de Bomberos N. 28 de Miraflores tuvieron que realizar una colecta para poder abastecer de combustible una de sus bombas y estar preparados ante cualquier emergencia en estas fiestas”, escribió en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, dijo que le llena de tristeza saber que nuestros valientes bomberos no cuentan con los recursos mínimos para realizar su labor. “Labor que realizan voluntariamente, y no podemos ser indiferentes ante ello”, indicó.

PUEDES LEER: Jean Pierre Rhyner desmiente y asegura que no ha renunciado a la selección peruana

Asimismo, señaló que se compromete a realizar una donación que permita contar con el combustible necesario para poder activar una segunda bomba. Además de donar una camiseta oficial de la selección utilizada por él durante el Mundial, con el objetivo de que sea un aliciente para que, a través de una rifa o sorteo, los bomberos puedan obtener un poco más de recursos.

“Instó a todos a colaborar con este tipo de causas nobles que no tienen otro objetivo más que protegernos. Unidos podemos lograr cosas extraordinarias como país”, finalizó.

Por su parte, los Bomberos de Miraflores agradecieron el gesto del arquero de la selección peruana.

 

El día de hoy me enteré de la noticia de que nuestros hermanos de la compañía de bomberos N. 28 de Miraflores tuvieron que realizar una colecta para poder abastecer de combustible una de sus bombas y estar preparados ante cualquier emergencia en estas fiestas. Me llena de tristeza saber que nuestros valientes bomberos no cuentan con los recursos mínimos para realizar su labor, labor que realizan voluntariamente, y no podemos ser indiferentes ante ello. Ante esto me comprometo a realizar una donación que permita contar con el combustible necesario para poder activar una segunda bomba, así como donar una camiseta oficial de la selección utilizada por mi durante el Mundial , con el objetivo de que sea un aliciente para que a través de una rifa o sorteo puedan obtener un poco más de recursos. De igual forma instó a todos a colaborar con este tipo de causas nobles que no tienen otro objetivo más que protegernos. Unidos podemos lograr cosas extraordinarias como país. Cuento con ustedes también equipo. ¡Les deseo una feliz Navidad desde México! 🎅 ⚽💜🇵🇪👩‍🚒👨‍🚒

Una publicación compartida de Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el


PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle