Pedro Troglio: “Vamos a pelear y a dar la cara en Universitario de Deportes”

Pedro Troglio: “Vamos a pelear y a dar la cara en Universitario de Deportes”
Like
248
0
Jueves, 11 Enero 2018
FÚTBOL

Las cosas en Universitario de Deportes serán muy difíciles en este año. Y es que además de estar impedidos de contratar jugadores hasta el mes de junio, se han marchado piezas importantes del club, lo cual ha dejado sin hombres de experiencia al equipo.

Ante esta situación, el técnico merengue, Pedro Troglio, piensa en positivo y quiere dar pelea con los futbolistas jóvenes que recientemente promovió al primer equipo.

“Va a ser un año muy duro y difícil. Partimos con desventaja, porque es un problema grande no poder contratar; además, se nos fueron cuatro futbolistas claves del plantel: el jugador que ganaba partidos solo (Alexi Gómez), el central de la selección (Alberto Rodríguez), el goleador (Luis Tejada), el arquero (Carlos Cáceda). Se han equivocado feo con nosotros. Vamos a pelear y a poner la cara, convencidos de que podemos ganar”, expresó optimista.

TEMA TEJADA

Otro de los temas que abordó el técnico argentino fue la frustrada renovación de su goleador, Luis Tejada, quien culpó a la directiva por no seguir este año. El técnico aclaró lo que sucedió.

“La administración y nosotros queríamos que Tejada se quede. Lo que pasa es que cuando llegan estas negociaciones, todos tenemos necesidades distintas. Yo quería que arregle de una vez, el jugador también, pero su agente pidió algo más”, dijo el técnico.

“ME QUEDO EN EL MÁS GRANDE”

Quien confirmó su compromiso con el cuadro crema fue Aldo Corzo. El lateral derecho expresó su satisfacción por continuar en el equipo estudiantil. “La ‘U’ merece estar siempre arriba. Estoy cómodo acá y contento porque estoy jugando en el equipo más grande del país. No he recibido ninguna propuesta formal del extranjero”, reveló la ‘Muelita’.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle