Perú va por una nueva victoria ante Islandia en Nueva Jersey

Perú va por una nueva victoria ante Islandia en Nueva Jersey
Like
719
0
Martes, 27 Marzo 2018
FÚTBOL

Con la consigna de lograr otro triunfo, la selección peruana hoy tendrá su segundo duelo amistoso ante la selección de Islandia en Harrison, Nueva Jersey, donde centenares de hinchas de “Blanquirroja” le brindan su apoyo y ya aseguraron su masiva presencia en el estadio Red Bull Arena.

El técnico Ricardo Gareca no prepara gran número de variantes con relación al partido frente a Croacia, pero hay una que sí tiene en mente y es la inclusión de Raúl Ruidíaz, quien no estuvo en el triunfo (2-0) de la escuadra nacional ante los europeos.

Perú formará con Carlos Cáceda en el arco. La defensa será conformada por Luis Advíncula, Christian Ramos, Santamaría y Miguel Trauco.

En el medio sector, Edison Flores bajará a primera línea para acompañar a Renato Tapia, mientras que más adelantados estarán Christian Cueva y André Carrillo. En esta ocasión, la Blanquirroja saldrá con dos puntas: Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

La única baja será la del volante Yoshimar Yotún, quien no estará debido a la expulsión sufrida el viernes pasado por doble amarilla.

De otro lado, Cristian Benavente, de quien se aseguraba esta vez sería titular, quedará a la expectativa y posiblemente ingresará para el segundo tiempo del partido ante los europeos.

ALINEACIONES

Perú: Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Renato Tapia, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

DT: Ricardo Gareca.

Islandia: Runar Runarsson; Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Sverrir Ingason; Ary Skulason, Johann Berg Gudmundsson, Aron Gunnarsson, Rúrik Gislason, Birkir Bjarnason; Albert Gudmundsson y Bjorn Sigurdason.

DT: Heimir Hallgrimsson.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle