Pizarro: “Jugador que pase por un buen momento va a ir al Mundial”

Pizarro: “Jugador que pase por un buen momento va a ir al Mundial”
Like
236
0
Jueves, 14 Diciembre 2017
FÚTBOL

Sueños de toda la vida. El delantero del Colonia, Claudio Pizarro, ofreció una entrevista desde Alemania donde habló de su deseo de jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana. Abraza con esperanzas las palabras de Ricardo Gareca, en las que expresa que todos los jugadores son convocables.

“Yo creo que el profe Gareca ya tiene una base, pero también sé – como dice él siempre – que todos los jugadores son convocables. Todos los peruanos son convocables. Yo creo que el jugador que esté pasando por un buen momento va a ir al Mundial”, dijo al medio deportivo Denganche.

En este sentido, el ex Alianza Lima agregó que, por su parte, cumple con su cuota tratar de llegar de la mejor manera física y futbolística al Mundial porque ve con esperanza su convocatoria: “Es importante que todos los peruanos que juguemos al fútbol tratemos de llegar en las mejores condiciones al Mundial”.

Por otro lado, Claudio Pizarro se pronunció de los rivales que Perú deberá enfrentar en el Mundial: “Yo creo que todos los grupos son bien complicados, por lo general los equipos que llegan al Mundial son equipos de primera. Sin duda, va a ser complicada. Tenemos a Francia que es uno de los favoritos de ganar al Mundial, en el papel Dinamarca es el rival a vencer, la idea es tratar por luchar ese puesto con Dinamarca”.

Radio La Kalle