Presidente de Racing confirma interés en Paolo Guerrero

Presidente de Racing confirma interés en Paolo Guerrero
Like
815
0
Viernes, 06 Abril 2018
FÚTBOL

Lo que era un rumor, ahora se hizo oficial. A través de su presidente, Víctor Blanco, Racing Club de Argentina confirmó que desean fichar a Paolo Guerrero, una vez que se realice la venta de Lautaro Martínez al Inter de Milán, que pagará 30 millones de euros por la nueva joya albiceleste.

“Nos gusta Paolo Guerrero. Es una alternativa para reforzar nuestro ataque. Tenemos que averiguar su situación, la cual nos informan que es bastante complicada por el momento”, señaló el titular del cuadro argentino.

Es más, se especula que ya habría un acercamiento entre el atacante peruano y la directiva de Racing y esta se habría producido durante la etapa que el ‘Depredador’ entrenó en un Centro de Alto Rendimiento de Buenos Aires, por pedido de Ricardo Gareca.

Hasta ese lugar habría llegada el exdelantero de Racing y hoy manager del club, Diego Milito, para conversar con el atacante y contarle que el actual entrenador del equipo, Eduardo Coudet, también lo tiene en sus planes.

Aunque se sabe que Flamengo está buscando una ampliación para el contrato de Guerrero hasta diciembre, el cual vence el 3 de agosto, el cuadro argentino ofrecería fichar al peruano por dos años y con un salario mayor a los casi 280 mil dólares al mes que gana actualmente.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle