¡Prohibido perder! Alianza y Universitario se enfrentan en Matute

¡Prohibido perder! Alianza y Universitario se enfrentan en Matute
Like
568
0
Miércoles, 11 Abril 2018
FÚTBOL

Esta noche en el estadio Alejandro Villanueva, tanto Alianza Lima como Universitario de Deportes saldrán con la consigna de lograr un triunfo que les permita hacer olvidar a sus hinchadas la irregular campaña que vienen haciendo en el grupo A del Torneo de Verano, en el que ambos equipos no tienen posibilidades de lograr el título. Este encuentro se disputará desde las 8:00 p.m.

La escuadra íntima viene de dos derrotas consecutivas, primero ante Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores y el sábado ante el puntero Sporting Cristal, que ganó por un contundente 3-0. Los hinchas esperan que el técnico Pablo Bengoechea haga los correctivos, para poder conseguir el bicampeonato a fin de año.

Ante los rimenses, los marcadores de punta tuvieron muchas fallas, por esa razón el técnico realizará dos variantes, José Guidino reemplazaría a Francisco Duclós por la banda izquierda y Luis Garro haría lo propio con Hansell Riojas por derecha. Además, Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg  serán de la partida. Mientras que Kevin Quevedo y Óscar Vílchez estarán en la banca de suplentes.

Por el lado de Universitario de Deportes, un triunfo será importante, para así escapar de la parte baja de la tabla del Torneo de Verano (es último del grupo y antepenúltimo en la tabla general).  Juan Manuel Vargas y Arquímedes Figuera regresan al equipo titular. El ‘Loco’ tomará el puesto de lateral izquierdo y el venezolano jugará en la volante entre Enmanuel Páucar y Jersson Vásquez. Alberto Quintero será el ‘9’.

ALINEACIONES:

Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, José Guidino, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Tomás Costa, Carlos Ascues, Mario Velarde y Alejandro Hohberg.

Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk, Aldo Corzo, Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Juan Vargas, Enmanuel Páucar, Arquímedes Figuera, Jersson Vásquez, Diego Manicero, Roberto Siucho y Alberto Quintero.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle