Racing de Avellaneda tiene en la mira a Paolo Guerrero

Racing de Avellaneda tiene en la mira a Paolo Guerrero
Like
536
0
Jueves, 05 Abril 2018
FÚTBOL

Mientras se espera que su caso tenga un final feliz en el TAS, el nombre de Paolo Guerrero comenzó a sonar en Argentina, donde medios de ese país lo colocan como la alternativa de fichaje para el Racing de Avellaneda, que estaría dispuesto a pagar el alto costo que demanda tener a uno de los mejores delanteros de Sudamérica.

Mientras se cumplía el plazo para volver al Flamengo, Paolo Guerrero estuvo sometido un mes a un fuerte programa de entrenamiento en Argentina. Ese tiempo bastó para que los clubes argentinos lo vieran de cerca e indagaran sobre su situación contractual.

La prensa argentina ya comenzó a deslizar la posibilidad de que el goleador histórico de la selección peruana tiene altas posibilidades de llegar al fútbol rioplatense y señalan que uno de los cinco grandes lo tiene en la mira.

En radio “La Red” mencionaron el nombre del atacante, de 33 años, como un posible reemplazo para Lautaro Martínez en Racing Club, dado que el joven futbolista argentino está vendido por 25 millones de euros y se marchará al Inter de Milán la próxima temporada.

Según informan desde Argentina, no sería la primera vez que Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador de la Academia, quiere a Paolo Guerrero. Cuando era el DT de Rosario Central lo pidió a la directiva, pero el alto costo de su transferencia impidió su fichaje.

El futuro de Paolo Guerrero es incierto. Tiene contrato hasta el 3 de  agosto con Flamengo, club que le quiere renovar el vínculo hasta fin de año; aunque la idea del capitán de la selección peruana sería una ampliación por más tiempo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle