Raúl Ruidíaz elogiado en el Seatle Sounders

Raúl Ruidíaz elogiado en el Seatle Sounders
Like
409
0
Lunes, 23 Julio 2018
FÚTBOL

Aunque no anotó en su pri­mer partido oficial con la ca­miseta del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz fue la figura indiscutida de su equipo en el triunfo ante el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna, y se llevó todos los aplausos de parte del técnico del ‘Delirio verde’, Brian Schmetzer.

“Es un jugador muy talen­toso. Ustedes vieron que su capacidad técnica es muy limpia. Está capacitado para, en ciertos momentos, jugar y conectar pases con mucho estilo como en la Liga MX. En­tonces, él puede ayudarnos de forma particular durante los partidos”, expresó Sch­metzer, en declaraciones al portal oficial de la MLS.

PUEDES LEER: VIDEO | ¡Insólito! El VAR llegó a la Copa Perú 

“Es peligroso de cara al gol, sus movimientos dentro del área, así no haya anotado, fue­ron buenos. Estoy muy com­placido por la forma cómo ha debutado”, agregó el estratega sobre el atacante peruano.

Pero Schmetzer no fue el úni­co que elogió a Ruidíaz. Su compañero Kelvin Leerdam, relató cómo fue el momen­to del ingreso de la ‘Pulga’. “Creo que todos pudieron escuchar cuán emocionados estaban los hinchas. Es nues­tra nueva contratación y te­nemos que acostumbrarnos a su juego. Nosotros también podemos aprender de él. Sé que le gusta anotar muchos goles y esperemos que los pueda seguir haciendo en los partidos”, indicó.

EL DATO

Raúl Ruidíaz fue figura en el Monarcas Morelia de México en donde anotó 41 goles en dos temporadas.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle