Raúl Ruidíaz: “Los hinchas me llaman ‘Ruidios’”

Raúl Ruidíaz: “Los hinchas me llaman ‘Ruidios’”
1
113
0
Martes, 06 Marzo 2018
FÚTBOL

El pasado viernes Raúl Ruidíaz anotó un golazo de tijera ante el Atlas, causando el delirio de los hinchas del Monarcas Morelia que lo han bautizado con un nuevo sobrenombre. “Ahora me llaman Ruidios. Es impresionante el cariño de la gente y eso se ve reflejado en los partidos cuando toda la barra comienza a corear tu nombre. Morelia tiene una barra muy grande y linda que motiva aún más al jugador. Es un condimento extra que tenemos” señaló el atacante.

Al comentar su gol anotado ante el Atlas, expresó: “Fue un golazo. Este tanto fue fundamental porque necesitábamos sumar de a tres y gracias a Dios se pudo. Recuerdo que cuando el Rodrigo el ‘Chino’ Millar centró le dije a Yuca (Miguel Sansores) que me la dejara porque estaba precisa para la tijera y felizmente salió todo a la perfección”.

Consultado por su futuro y si se irá del Morelia después del Mundial de Rusia respondió: “No. Yo tengo contrato hasta el 2020, hablar de otro equipo creo que no es conveniente. Estoy contento acá y si hay algo más adelante se verá. Uno siempre busca crecer futbolísticamente, pero yo estoy bien aquí”. Aunque en México se comenta que el poderoso América lo tiene en sus planes para la segunda temporada del año.

Asimismo descarto sentirse fijo en la selección que acudirá al Mundial: “No me siento seguro en la lista que estará en el Mundial. El fútbol es de momentos y uno tiene que demostrar en el día a día que puede aportar su granito de arena. Cuando me pongo la camiseta de la selección, tengo una sensación increíble. Me llena de mucho orgullo y de una gran alegría porque estás representando a todo un país”.

Por otro lado, el atacante dijo que siempre esta con Ray Sandoval. “Tengo una buena relación con mi compatriota. Desde que llegó paramos juntos. Tenemos una buena amistad y por eso le aconsejo que se entrene al máximo porque el extranjero en México debe de correr el doble. Él tiene muchas cualidades y sé que tendrá su oportunidad”.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle