Raulín Rosendo se sumó al show de Tito Nieves, Domingo Quiñones y Charlie Aponte en New York

Raulín Rosendo se sumó al show de Tito Nieves, Domingo Quiñones y Charlie Aponte en New York
Like
73
0
Viernes, 22 Octubre 2021
LA KALLE

El cantante dominicano Raulín Rosendo también se presentó en la tarima del Lehman Center de Nueva York poniendo su sabor en un espectáculo que inicialmente promocionó solo a Tito Nieves, Domingo Quiñones y Charlie Aponte.


Raulín, quien hace poco estuvo por primera vez en Cali, publicó este año su álbum ‘Tranquilo que yo controlo’, que cuenta con los coros de Gilberto Santa Rosa, Gerardo Rivas y Joselito Hernández. Temas como ‘Marcando la distancia’ o ‘No saben nada’ de esa producción podrían sonar en este concierto.

En tanto, Charlie Aponte, quien sigue con su carrera como solista, publicó este año el sencillo ‘Brazos abiertos’, número que le ha generado muchos elogios, en especial por el mensaje de unión y reflexión en el contexto de la pandemia.

Y poniéndole el toque romántico Tito Nieves cantó  ‘Sonámbulo’ o ‘De mí enamorate’. Salvo que decida ponerse clásico y sorprenda con ‘El Piragüero’. Otra de las voces de la noche será Domingo Quiñones, conocido también como ‘El más que canta’.

“Hoy estaremos de gozadera total desde el #lehmancollege en New York con mis hermanos @charlieapontepr @raulinrosendo @domingo_quinones_oficial @nor_bertmusic y este servidor. Allá nos vemos familia!”, fue el mensaje que dio Tito a través de su cuenta oficial de Instagram saludando a sus fans e invitándolos a que no se pierdan el concierto, evento que la rompió en NY pues pusieron a bailar a toda su gente con lo mejor de la salsa.

 

Tito Nieves incursiona como cocinero

 

Hasta el momento se sabe que el popular cantante Tito Nieves se encuentra incursionando en la gastronomía y es que el artista a través de sus plataformas digitales ha comenzado un proyecto en el que cocina diversos platos en compañía de sus seguidores quienes pueden aprender de cada diverso plato que prepara.

“Hoy se cocina! Cocinando con Tito… 8:00pm hora Miami Los espero…” fue el mensaje del cantante en sus redes sociales adjuntando a una foto en donde se luce en versión caricatura con un mandil de chef, este proyecto ha tenido buena acogida por sus fans pues cuenta con más de mil reproducciones.

Una vez más Tito Nieves demuestra que no solo tiene un don para la música sino también para la cocina, definitivamente es un artista completo que sigue manteniendo sus éxitos vivos y bailados hasta el día de hoy por muchos.

Radio La Kalle