Realizan misa para que Paolo Guerrero sea absuelto (VIDEO)

Realizan misa para que Paolo Guerrero sea absuelto (VIDEO)
Like
757
0
Jueves, 03 Mayo 2018
FÚTBOL

¡La fe mueve montañas! El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, organizó una misa para pedir que Paolo Guerrero sea absuelto tras la audiencia que se realiza en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en Lausanne, Suiza.

“Todas las oraciones, el Perú es un pueblo de fe, y de nuestra parte orar para que nuestro capitán esté en el mundial, él se la rajó para que el Perú este en el mundial, ahora nos toca a nosotros rezar para que todo salga bien en lo de TAS”, expresó Fernández.

En la misa estuvieron presentes un grupo de fieles, vestidos con la camiseta de la selección peruana. Al finalizar, se reunieron en los exteriores de la iglesia y arengaron al capitán de la Blanquirroja.

Gran expectativa viene generado la audiencia en el TAS, donde Guerrero buscará quedar limpio de la acusación de dopaje y asegurar su presencia en el Mundial de Rusia 2018.

Junto a sus abogados Juan de Dios Crespo y Pedro Fida, el ‘Depredador’ deberá defenderse también de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje por sus siglas en inglés), que solicita dos años de sanción para el atacante. 


 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle