SALSA

Renato Tapia destacó en triunfo del Feyenoord

By Edson Noe Henríquez Rojas

January 29, 2018

El volante Renato Tapia sigue sumando minutos y se consolida cada vez más como titular en el Feyenoord que ayer derrotó 3-1 al Den Haag por le fecha 20 de la liga de Holanda. El defensa peruano, que también actúa como volante, jugó los 90 minutos y fue uno de los elementos más regulares de su equipo que actualmente ocupa el cuarto lugar de la Liga Eredivisie con 36 puntos, bastante lejos del PSV (1º con 52).

El primer tiempo terminó igualado sin goles, pero en el complemento Feyenoord salió con otra actitud y a los 9 minutos Vilhena abrió la cuenta para los locales. A los 23’ Berghuis puso el segundo, mientras que tres minutos después descontó Immers para la visita. Finalmente, Toornstra decretó el 3-1 definitivo a favor del equipo de Tapia.

Tal como ocurrió a mitad de semana ante el Utrecht, Robin van Persie volvió a tener minutos de juego. El flamante refuerzo del Feyenoord (de 34 años) ingresó en el minuto 83 en reemplazo de Jorgesen y, pese a que todavía no está en su mejor forma física, fue ovacionado por la hinchada local.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: