Renato Tapia: “Es un nuevo reto en mi carrera”

Renato Tapia: “Es un nuevo reto en mi carrera”
Like
136
0
Martes, 15 Enero 2019
FÚTBOL

En busca de sumar minutos de juego para recuperar protagonismo en la liga holandesa, Renato Tapia vestirá una nueva camiseta en este inicio de año luego de ser prestado por los próximos seis meses al Willem II, escuadra que marcha en el decimosegundo lugar del campeonato.

El volante nacional perdió la confianza del entrenador del Feyenoord, Giovanni van Bronckhorst, y con ello su habitual titularidad que le terminó costando no ser llamado a algunos partidos de la selección peruana. Consciente de su falta de minutos, el ‘Cabezón’ dio este salto en su carrera. “Me complace mucho que se hayan interesado en mí. Me siento entusiasmado. Este es un nuevo reto en mi carrera”, comentó Tapia, para agregar: “Ya hablé con el entrenador. Primero tengo que crecer en el equipo y conocer mejor a los jugadores”.

PUEDES LEER: ¡A cambiar la historia! Los clubes peruanos y su objetivo en la Copa Libertadores 

En cuanto a la posición en la que jugará, el polifuncional futbolista señaló: “Aún no sé cuál será mi rol dentro del equipo. Eso se verá con el pasar de las semanas”. Eso sí, Tapia se refirió ante un posible enfrentamiento contra sus excompañeros del Feyenoord, y dijo: “Será un partido especial, pero en el campo somos rivales”.

Para finalizar, pidieron al peruano que describa sus mejores cualidades: “Soy fácil con la pelota, me gusta mantener el control en el mediocampo. Soy un trabajador duro y daré todo por este club”.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle