Selección Peruana | Renato Tapia: “Vamos a luchar por un sueño”

Selección Peruana | Renato Tapia: “Vamos a luchar por un sueño”
1
710
0
Martes, 12 Junio 2018
FÚTBOL

Un ambiente recargado de buenas vibras. La Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en tierras rusas y al término de este, algunos jugadores declararon para la prensa que se dio cita. Entre ellos, Renato Tapia se dejó varios mensajes positivos.

“Fue una buena práctica con intensidad”, fue lo primero que dijo. Además de ello, la presencia del público fue un plus para entrenar alegres: “Nos cayó muy bien que el público pueda entrar, eso nos da mucha confianza”.

Tapia fue claro en decir que “vamos a luchar por un sueño. Es lo que queríamos y finalmente estamos aquí”. Un mensaje más que motivador para todos. Por otro lado, se animó a hablar sobre el empate ante Suecia y aprovechó en decir que “el equipo viene jugando bien, si bien es cierto no se pudo sacar un buen resultado, nada ha cambiado”.

En cuanto al próximo rival, Dinamarca, Tapia resaltó que conocen muy bien al equipo danés y sobre todo su jugador estrella, Ericksen. Por último, contó que todos los jugadores están bien, llegan de la mejor manera, contentos y felices.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle