Resistiré Perú: Nueva versión que reúne a grandes artistas

Resistiré Perú: Nueva versión que reúne a grandes artistas
1
343
0
Viernes, 03 Julio 2020
ARTISTAS

El exitoso empresario y humorista Damian Ode, ha sido el encargado de reunir a reconocidos cantantes, músicos y productores musicales nacionales e internacionales para hacer realidad esta nueva versión del clásico del Dúo Dinámico, Resistiré Perú.


Un gran número de voces se unieron para formar parte de la iniciativa y colaborar con su talento al himno ‘Resistiré Perú’, como el productor y ganador de dos Grammys Tony Succar, la cantante de salsa del momento Daniela Darcourt, la actriz y cantante Mayra Goñi, el sonero y cómico Melcochita, el salsero panameño Roberto Blades, las cantantes criollas Bartola, Lucy Avilés, Iraida Valdivia, entre otros. Todo bajo la dirección y producción musical de Ramiro Aldana (Director Musical de la Peña del Carajo, Una y mil Voces y de la cantante Bartola), quien también hizo el arreglo del tema.

“Les comparto este tema declarado como el himno del Covid-19, lo hicimos en versión Valse Peruano y en Son, lo dedicamos a todos los Médicos, Enfermeros, Fuerzas Armadas, Policías y a la buena Prensa que diariamente nos informa en nuestro país”, dijo Damian Ode.

Este proyecto se sumaron grandes artistas nacionales y extranjeros queriendo dejar un mensaje muy especial para todos los peruanos.

RESISTIRÉ PERÚ 2020



Radio La Kalle