¡Revivió! Alianza Lima venció 2-0 a Universitario en Matute

¡Revivió! Alianza Lima venció 2-0 a Universitario en Matute
Like
584
0
Jueves, 12 Abril 2018
FÚTBOL

Alianza Lima derrotó 2-0 a Universitario de Deportes en el estadio de Matute por la fecha 11 del Torneo de Verano 2018.

A pesar de que el juego se hizo de ida y vuelta por varios tramos del partido, los dirigidos por Pablo Benguechea aprovecharon los errores de los cremas para asegurar la victoria.

Los tantos para los locales llegaron gracias a un doblete de  Alejandro Hohberg a los 18 y 25 minutos del segundo tiempo.

El delantero uruguayo Gabriel Leyes gestó el tanto inicial, pues fue a presionar al portero Patrick Zubczuk, quien cometió un grosero error y le entregó el balón a Hohberg, quien con una calidad impresionante mandó un tiro que estuvo lo suficientemente bien colocado para superar al ‘Rusito’, lo que hizo delirar a todos los victorianos en Matute.

Así como Leyes apareció para abrir el marcador, Costas hizo lo mismo para el segundo, cuando ejecutó un tiro libre desde la derecha al área, que la zaga estudiantil falló al tratar de hacer la trampa del fuera de juego. Hohberg se avivó y apareció como un fantasma por detrás de todos para poner el 2-0.

La ‘U’ no pudo hacer nada y en medio de la impotencia, Alberto Quintero agredió a José Guidino y se fue expulsado a los 76’. Pero los merengues no solo se quedaron con un hombre menos, sino que su situación se hace cada vez más complicada, al seguir último en el Grupo A con solo 9 puntos y sin que se espere una pronta mejora.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle