Ricardo Gareca cree que el duelo ante Croacia será muy intenso

Ricardo Gareca cree que el duelo ante Croacia será muy intenso
1
573
0
Jueves, 22 Marzo 2018
FÚTBOL

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio una conferencia de prensa en dónde señaló que los amistosos servirán para ir viendo y consolidando cuestiones en el equipo.

“Estamos en una etapa de ir viendo y consolidando muchas cuestiones, en la medida que haya los cambios que haya en el partido no debería resentirse el funcionamiento, todos somos parte de lo mismo”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante Croacia, sostuvo que a va ser un partido intenso, en el cual ambas selecciones lo van a jugar con mucha intensidad. “No sé si va a ser del mismo ritmo del Mundial, todo esto es una preparación para llegar de la mejor manera. Dudo que sea de esa manera pero se va a encarar con seriedad”, indicó.

Asimismo, calificó al equipo europeo como un gran equipo, con una gran posesión y que al mismo tiempo para la “Blanquirroja” también es muy importante la tenencia del balón. “Nosotros priorizamos las dos cosas, tratar de jugar bien y tratar de ganar”, finalizó Gareca quien dijo que mañana anunciará el once titular definitivo para el duelo de mañana ante Croacia.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle