Ricardo Gareca: “Es el primer partido de mi época donde no tuvimos situaciones de gol”

Ricardo Gareca: “Es el primer partido de mi época donde no tuvimos situaciones de gol”
1
287
0
Viernes, 16 Noviembre 2018
FÚTBOL

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, lamentó la derrota de local ante Ecuador y sostuvo que el seleccionado ecuatoriano hizo un gran planteamiento y ganó el partido merecidamente.

“No tuvimos profundidad, la claridad, ese pase final, por el planteamiento de Ecuador, que ganó merecidamente, hay que seguir, esto nos sirve y darnos cuenta que los partidos son difíciles”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, sostuvo que es el primer partido de su época en donde la “Blanquirroja” no tuvo situaciones de gol. “Nunca nos había sucedido, menos de local, es un tema para ponernos a trabajar y resolverlo”, expresó.

PUEDES LEER: Es el mural de la Selección Peruana que celebra la clasificación al Mundial

Para el “Tigre” Gareca, en el primer tiempo tuvimos posesión, pero no profundidad y que ya en el segundo tiempo, Ecuador empezó a ser muy peligroso.

“Nosotros somos tácticamente disciplinados, pero hoy nos desorganizamos y es algo para revisar, recuperarnos y jugar contra Costa Rica”, indicó.

Según el estratega argentino, Ecuador se jugó una final y que hay que saber que en muchas ocasiones se pueden dar de esta manera.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle