Ricardo Gareca: “La consigna será sostener lo bueno que se hizo en el Mundial”

Ricardo Gareca: “La consigna será sostener lo bueno que se hizo en el Mundial”
Like
394
0
Martes, 04 Septiembre 2018
FÚTBOL

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, señaló que, si bien no se obtuvo el resultado deseado, considera que en el análisis del juego la “Blanquirroja” estuvo a la altura de las circunstancias. En ese sentido, manifestó que la consigna será mantener lo bueno que se hizo en Rusia.

“Si bien el Mundial no fue el deseado, en el análisis del juego considero que estuvimos a la altura de las circunstancias y nos gustaría que eso se pueda confirmar, caso contrario haremos algún cambio o simplemente veremos otras alternativas. La consigna será sostener lo bueno que se hizo en Rusia”, dijo en conferencia de prensa.

También se refirió a Luis Advíncula y señaló que lo esperará hasta último momento para el duelo ante Holanda.

PUEDES LEER: Irven Ávila fue elegido como el jugador del mes del Monarcas Morelia

“A Luis lo vamos a esperar hasta último momento, aunque puedo decirles que no presenta nada de gravedad. Solo por precaución lo esperaremos hasta el mismo día del partido ante Holanda, pero si llega con lo justo, es probable que lo consideremos para el segundo amistoso”, indicó.

El DT de la “Blanquirroja” también se refirió a Raúl Ruidíaz y dijo que es muy probable que tenga minutos en estos dos amistosos. “No falta nada para convencerme de lo que puede rendir Raúl. Como profesional y persona es excelente y, seguramente, tendrá minutos en estos dos amistosos. Es un jugador de mucha consideración”, sostuvo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


Radio La Kalle